Global 6 es un grupo de consultores que ofrece servicios de asesoría en calidad, seguridad, medio ambiente y salud laboral.

El objetivo principal es ayudar a la Dirección en el cumplimiento de las funciones y responsabilidades, proporcionando análisis objetivos, evaluaciones, recomendaciones y observaciones sobre las operaciones examinadas. En definitiva, se pretende aportar una visión transversal y objetiva a las empresas.

Para conseguir nuestros propósitos, es imprescindible la colaboración y la participación activa de todos, así como la implicación directa en las tareas desarrolladas y en su mejora. Por este motivo es fundamental que cada persona se haga responsable de las funciones que realiza.

Todas las acciones van encaminadas a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y a ofrecer un servicio con una mejor eficacia, de tal forma que nos permita consolidar y ampliar nuestra posición en el mercado.
Como conjunto de profesionales con amplia experiencia, desarrollamos estas tareas dentro del ámbito de la consultoría, formación y auditoría.

La carta de servicios es el instrumento que Global 6 utiliza para informar a sus clientes de los servicios que ofrece y expresa el compromiso adquirido hacia todos ellos.

Barcelona, a 20 de julio de 2008
La Dirección